Sobre Neorika

NK-editorial-foco

Neorika presenta análisis agregados de interés para un usuario hispanoamericano profesional, gerente y/o emprendedor, en gestión, móvil y con peso político.

Más específicamente apunta a hispanos profesionales, gerentes o emprendedores que tienen poco tiempo para informarse. También al lector de habla hispana en general, con una visión global de Iberoamérica.

  • Una primera forma de “acelerar el tiempo” es la confianza. Si el usuario confía en Neorika ahorra mucho al no necesitar verificar.
  • Una segunda forma es presentar un resumen que tome 1 minuto o menos hasta una línea horizontal. Debajo de la línea el resto: información y enlaces para que navegue a discreción.
  • Nos centramos en tres datos concretos de una noticia o  tópico: QUÉ SIGNIFICA – CÓMO IMPACTA AL USUARIO NEORIKA – QUÉ EXPECTATIVAS DE INTERÉS PRESENTA.
  • Los artículos están conectados para que formen historias más amplias.

Más información sobre las premisas y propuestas de Neorika


 

El Resto Significativo Debajo de la Línea 
↓↓↓↓↓     ↓↓↓↓↓     ↓↓↓↓↓     ↓↓↓↓↓

Neorika apunta a la América del milenio 21, con su hiperconectividad y búsqueda de sentido en el caos de información. Decimos tener un “enfoque Millennial”.

Somos proveedores de información analizada y resumida. Del qué pasó al cómo nos afecta. Y de allí a la toma de decisiones. Usted, el usuario, es quien tiene el control.

Más sobre las premisas de Neorika

Equipo

PUBLISHER: Ed Gugliotta.
EDITOR: Fernando Nunez-Noda.
EDITORA ASOCIADA: Milagros González.
PRODUCTOR DE CONTENIDO: Javier Brassesco.
COLABORADORES: Alejandra Suárez, Juan Carlos Gómez, Leopoldo Brandt.