Anonymous Devela la identidad de Mil Miembros del Ku Klux Klan (+Video)

KKK
El Ku Klux Klan es una organización que defiende el supremacismo de la raza blanca y que fue fundada en el siglo XIX tras la Guerra de Secesión. Foto: EFE/Archivo

La red internacional de activistas y hackers a favor de la libertad de prensa y la independencia en internet accedió a la información a través de sus perfiles en Facebook, y ha hecho públicos sus nombres completos, números de télefono y dirección de correo electrónico, según se anunció en su portal web.

  • “Son más que extremistas, con más que un grupo de odio. Operan como terroristas que ocultan su rostro bajo una sábana y deben ser reconocidos como tales, la prividacidad del KKK no existirá más en el ciberespacio”, dice el comunicado de Anonymous.
  • La revelación de estos nombres se ha hecho a través de una operación llamada Ku Klux Klan que ha tenido mucho eco en twitter a través de la etiqueta en Twitter #OpKKK. La misma afecta a miembros actuales y pasados de la organización racista.
  • Debido a ello, afecta también a aquellos que dejaron de un lado la capucha blanca para emprender nuevas relaciones con personas que pudieran desconocer por completo su pasado.

NK/EFE


MÁS

Un documental que cuenta la historia del Ku Klux Klan, video de Tory Steaven:


Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Anonymous Devela la identidad de Mil Miembros del Ku Klux Klan (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*