Usamos las Mismas Apps el Doble del Tiempo (Datos)

¿Cuántas apps tiene en su smartphone? Según la investigación de Nielsen, que compara los 4 últimos años, debe ser una cantidad similar cada año. ¿Y cuánto tiempo dedica a usarlas? Allí es donde está la sorpresa.

Statista señala que:

En estos días, los usuarios de smartphones tienen cientos de miles de apps para elegir. Pero, ¿cuántas apps usan realmente? De acuerdo con un reciente informe de Nielsen, la respuesta es: un poco más de 2 docenas.

En el 4to trimestre de 2014, los usuarios de iPhone y Android en los EEUU utilizaron un promedio de 26.7 apps al mes y pasaron +37 horas con ellas. Curiosamente, la cantidad de tiempo de uso de las apps sigue creciendo, mientras que el número de apps dejó de crecer hace 2 años.

Parece que, a pesar del cada vez mayor número de opciones disponibles, hay un límite a la cantidad de apps que la gente utiliza realmente. O, para decirlo de otra manera: hay un app para cada necesidad, pero no hay necesidad para cada aplicación.

El gráfico muestra el número de apps que propietarios de smartphones en EEUU  utilizaron, el promedio de tiempo y cuánto tiempo por mes pasan usándolas.

Traducción de Neorika.
Traducción de Neorika.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Usamos las Mismas Apps el Doble del Tiempo (Datos)"

Leave a comment