¿Compraría Usted un Carro Fabricado en Silicon Valley? (Datos)

carro-silicon-valley

¿Carros de Silicon Valley? Pues sí, empresas como Apple y Google están trabajando incansablemente para producir automóviles más representativos del siglo 21: en línea, altamente automatizados y capaces en un futuro de conducirse por sí mismos.

A pesar, incluso, del temor de que hackers puedan penetrar los sistemas y tomar control del auto. Quizá las empresas de alta tecnología puedan enfrentar mejor este problema.

Statista proporciona detalles:

En estos días, los fabricantes de automóviles más grandes del mundo se han reunido en Frankfurt, Alemania, para presentar sus más recientes logros en el Salón Internacional del Automóvil. Dos empresas que (todavía) no se encuentran entre los expositores son Google y Apple, pero que bien podría estarlo en los próximos años. Mientras que Google ha estado probando públicamente carros de auto-conducción desde hace años, las ambiciones del auto de Apple son un poco menos claras a partir de ahora. Sin embargo, la compañía ha estado contratando ingenieros de la industria automotriz y los rumores en torno al proyecto secreto coche de un auto Apple son bastante persistentes.

¿Pero consideran los consumidores realmente comprar carros de las compañías de tecnología, tales como las dos antes mencionadas? Al parecer sí. Según un reciente estudio realizado por Capgemini, un buen número de consumidores que están buscando comprar un automóvil consideraría abandonar su marca actual en favor de una empresa de tecnología. Echemos un vistazo al gráfico para averiguar quiénes son los más entusiasmados con la perspectiva de los autos fabricados en Silicon Valley.

statista-carros-tech


Imagen inicial: esquema del Google Car, con algunas de sus funcionalidades. Google Inc.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "¿Compraría Usted un Carro Fabricado en Silicon Valley? (Datos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*