El Negocio Digital Como la Mejor Opción Para Visas De Inversionistas

conferenciaZ2

En Brickell, Miami, el 27 de mayo, varios abogados expertos en inmigración y un especialista en negocios basados en internet, revelarán una rentable y más segura alternativa a los negocios tradicionales del inmigrante inversionista.

Todo aquel que quiere  invertir en negocios o proyectos en los EEUU busca el menor riesgo y el mejor retorno posible. Es posible que esté aplicando para una Visa de Inversionista que le otorgue un estatus legal en los EEUU.

Es importante saber que, aunque abrir un negocio en EEUU es sencillo, hacerlo productivo y rentable no lo es. Cifras del Departamento de Comercio indican que +65% de los primeros negocios de un inmigrante fracasan. Y esto abarca desde restaurantes hasta estaciones de gasolina, pasando por tiendas físicas o empresas de encomiendas.

Por esta razón el Sotillo & Asociados, en alianza con Jacob L. Ratzan, uno de los más notables abogados de inmigración del Sur de Florida, junto a otros abogados miembros de la American Immigration Lawyers Association (AILA), así como la empresa de corretaje digital Brickell Digital Brokers, invitan a un encuentro para explorar estas nuevas oportunidades en el mundo de internet.

Ratzan, Especialista Certificado del Florida Bar Board en Immigration and Nationality Law, explicará las perspectiva de cada una de las Visas de Inversionista y otras variedades para el inmigrante que quiere establecer un negocio en este país. Lo acompañarán otros abogados especializados.

Por su parte, Fernando Nunez-Noda, Director de Brickell Digital Brokers, presentará un modelo de negocio que le ofrece baja inversión, mínimo riesgo y máximo control del proyecto. Se trata de lo que llamamos un “DOB: Digital Online Business”, un Negocio Digital en Línea.

Se trata de desarrollar para junto al cliente un negocio digital desde cero o ayudarle a adquirir uno en marcha. Los negocios digitales desarrollados por la empresa tienen menor riesgo, son escalables, más fáciles y rápidos, globales y  cumplen rigurosamente con los requerimientos del Servicio de Inmigración para Visas de Inversionistas.

I Conferencia sobre Inmigración y Negocios Digitales en Estados Unidos
Día: 27 de Mayo de 2016. Hora: De 10 am a 12 pm.
Lugar: 1450 Brickell Ave, North Conference Room. Miami, FL, 33131.
Para confirmar: http://bit.ly/1TenMqv


Foto inicial: Neorika.
Fernando Nunez-Noda es también Editor de Neorika.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "El Negocio Digital Como la Mejor Opción Para Visas De Inversionistas"

Leave a comment