Donald Trump Vapulea al Régimen de Maduro en la ONU (Videos)

Foto: US State Department.

En su primer discurso en la ONU, Donald Trump fijó su política global con acento en países problemáticos para EEUU, como Corea del Norte, Irán y Venezuela.

De 2001/EFE:

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, participó por primera vez en la Asamblea General de la ONU este martes, donde afirmó que “la dictadura socialista de Maduro ha causado un dolor terrible y un sufrimiento al pueblo de ese país”, lo que le resulta “inaceptable” .

Consideró que “el pueblo venezolano está hambriento y su país está colapsado” ya que a su parecer la democracia se ha perdido, en este sentido afirmó que el objetivo “es recuperar la libertad en Venezuela”.

“No podemos quedarnos al margen y mirar. Como un vecino y amigo responsable, debemos tener una meta: recuperar la libertad, restaurar el país, retornar a la democracia”, dijo.

Indicó que aunque Estados Unidos ya ha tomado medidas económicas en contra de autoridades venezolanas, está dispuesto a tomar “nuevas medidas si Venezuela sigue en camino a un régimen autoritario”.

Explicó que el objetivo de los países es ayudar a restablecer la democracia en Venezuela, por lo que agradeció a todos los países que se han solidarizado con el país.

NK/Funtes


 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Donald Trump Vapulea al Régimen de Maduro en la ONU (Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*