Hora Cero del Primer Debate Clinton-Trump (Video)

debatez

Los observadores anticipan que el primero de tres debates Clinton-Trump podría ser el evento más visto en la historia de EEUU (+100MM de espectadores) y uno que puede definir quién será el inquilino de la Casa Blanca.

Dice La Voz de América:

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton y el candidato republicano Donald Trump se enfrentan este lunes en el primer debate televisado en Hempstead, Nueva York.

El debate entre Clinton y Trump probablemente sea el evento más visto en la campaña presidencial estadounidense y podría tener un impacto en el resultado de las elecciones del 8 de noviembre.

El primer debate presidencial será un momento clave para Donald Trump, quien ha ido achicando la brecha en semanas recientes frente a Hillary Clinton.

Clinton buscará en el debate tranquilizar a sus simpatizantes y presionará por su mensaje de construir una economía más inclusiva.

Los debates se perfilan como un evento que potencialmente pueden cambiar el resultado electoral según Matthew Dallek, de la Universidad George Washington.

NK/VOA/UV


 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Hora Cero del Primer Debate Clinton-Trump (Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*