Houston Inundado; al Menos 10 Muertos en Texas y Oklahoma (Fotos y Videos)

Las tormentas en Texas y Oklahoma dejan un balance provisional de 10 muertos Vista de las calles anegadas tras las intensas tormentas e inundaciones que han azotado el sur del país en Houston, Texas, Estados Unidos hoy 25 de mayo de 2015. EFE.
Vista de las calles anegadas tras las intensas tormentas e inundaciones que han azotado el sur del país en Houston, Texas, Estados Unidos. EFE.

Al menos 10 personas han muerto en Texas y Oklahoma durante los últimos 3 días a causa de los tornados, tormentas e inundaciones que han azotado esa región, mientras las autoridades siguen hoy con la búsqueda de una docena de desaparecidos.

  • Las tormentas que durante el día azotaron la zona central y norte de Texas, así como Oklahoma, se trasladaron por la noche al área costera de Houston, que quedó anegada por el agua y cuyos daños se hicieron evidentes tras el amanecer.
  • La Oficina de Gestión de Emergencias de esa ciudad texana reportó hoy la muerte de dos personas en la inundación, una ahogada dentro de su vehículo arrastrado por la corriente, mientras que de la otra se desconocen detalles, por el momento.
  • Las tormentas han destruido, por lo menos, un millar de casas en Texas, y miles de personas han sido evacuadas a refugios.
    El Servicio Nacional de Meteorología alerta de nuevas tormentas este martes en las zonas ya afectadas de Texas y Oklahoma, así como en el área de los Grandes Lagos y en el valle del río Ohio.

Aggreganews con información de EFE


MÁS

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Houston Inundado; al Menos 10 Muertos en Texas y Oklahoma (Fotos y Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*