John Oliver y el mango de Maduro (Video)

Ocurrió hace más de una semana, pero el episodio cobra nuevos matices en la incisiva retórica de John Oliver, el comentarista británico que hace estragos en la TV estadounidense.

Una mujer le lanzó un mango al Presidente venezolano Nicolás Maduro. En el mango, supuestamente, había un mensaje. Por TV, Maduro anunció que llamó a la lanzadora, ésta le pidió un apartamento y Maduro se lo dio. El episodio levantó, como era de esperarse, muchos comentarios chistosos en redes sociales. Algunos críticos afirman que el chavismo, al que Maduro está adscrito, ha convertido a Venezuela en una “República Bananera” sumida en la pobreza y el atraso, pero esta nueva dimensión de las relaciones gobernante-gobernado quizá inaugure la “República Manguera”.

Reportes posteriores, no confirmados, afirman que el episodio del mango escrito fue un montaje. Es decir, el mango llegó a la cabeza de Maduro sin letras, como un acto de puro rechazo. Lo demás fue trucado después. Hasta que no se compruebe este giro, preferimos ceñirnos a la “historia oficial” y la propuesta de las “de-mangas” de Oliver. La calidad del video publicado no es óptima, pero tiene subtítulos.

MÁS

[wiki-embed url='http://es.wikipedia.org/wiki/John_Oliver’ undefined no-contents no-infobox ]

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "John Oliver y el mango de Maduro (Video)"

Leave a comment