La Orilla Negra, una Colección de Literatura Negro-Criminal con Autores de América y España (+Video)

balamorenaZF

La Orilla Negra es una colección de novela negra con obras significativas publicadas hace más de 15 años de autores consagrados en literatura negro-criminal en el castellano de las dos orillas del Atlántico, pero que también apuesta por otras inéditas que merecen ver la luz.

  • Ediciones del Serbal lanza la colección La Orilla Negra “para llegar al lector afín al género negro, y atraer a aquellos que aún no han caído en las garras de la literatura criminal.”
  • Arranca con la participación de Dauno Tótoro, Rolo Diez, Pablo de Aguilar, Fernando Martínez Laínez, Marcos Tarre, y el autor y director de la colección José Luis Muñoz, entre otros.
  • El punto de partida es una antología de narraciones breves titulada Relatos de la Orilla Negra en la que el lector encontrará un relato de cada uno de los autores y la novela La sonrisa del Caimán de Tótoro.
  • Los siguientes títulos han sido publicados: Mala hierba, Papel picado, Cuéntame cosas que no me importe olvidar, Destruyan a Anderson y Bala Morena. Así pues, nombres como Dauno Tótoro, Rolo Diez, Pablo de Aguilar González, Fernando Martínez Laínez, Marcos Tarre Briceño, sin olvidarnos del autor y director de La Orilla Negra José Luis Muñoz, tienen un sitio en las páginas de la colección.

NK/Fuentes


mas

Teaser de la colección:


 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "La Orilla Negra, una Colección de Literatura Negro-Criminal con Autores de América y España (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*