Los 100 Días de Trump en Videos

En poco más de tres meses, Donald Trump ha tenido un comienzo controversial, por decir lo menos, con dos descalabros iniciales (Travel Ban y la fallida sustitución del Obamacare), investigaciones en curso (contactos con Rusia durante la campaña), y exitosos nombramientos en el gobierno y la Corte Suprema. Luego ha reorientado su actividad a las campañas militares en el Medio Oriente, con bombardeos a Siria y el lanzamiento de la mayor bomba no nuclear del arsenal, a ISIS, en Afganistán.

Voz de América: En la Universidad del Sur de California, estudiantes especializados en política se reunieron para analizar la trayectoria de la administración de la Casa Blanca antes de los 100 días de gobierno.

24 Horas: Aún no se cumplen 100 días desde que asumió la presidencia de Estados Unidos y Donald Trump ya ha realizado su segundo bombardeo contra la facción terrorista del Estado Islámico. Y es que el mandatario está cumpliendo con lo que ha anunciado en su campaña electoral: luchar contra el terrorismo con ofensivas militares.

Solo basta recordar lo que anunció el republicano: “Yo no descarto nada, pero el uso de armas nucleares será definitivamente nuestro último discurso”, dijo en relación a las pruebas nucleares que ejecutó Corea del Norte. Sin duda, un discurso bélico y confrontacional que ha ocupado espacio en su agenda diaria desde que anunció su candidatura.

CGTN: Altos funcionarios de China y Estados Unidos han anunciado un plan de 100 días cuyo objetivo es mejorar el comercio, e impulsar la cooperación entre los dos países. Este plan es resultado directo de la reciente reunión entre el presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

NK/Fuentes


Imagen inicial: Composición de NK con fotos de WH.gov y PDWWW.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Los 100 Días de Trump en Videos"

Leave a comment