Miami es la 12° Ciudad Más Costosa para Vivir en EEUU (Datos)

Según el medidor de costo de la vida Expatistan, la ciudad más cara para vivir es San Francisco, para la cual se necesita un ingreso anual de al menos $119,570. Miami, en el puesto 12, requiere al menos $77,057.

  • El website Expatistan, que lleva la cuenta del costo de vida (CV) en las zonas metropolitanas estadounidenes y de los cinco continentes ha fijado a Praga, en la República Checa, como una ciudad intermedia entre el máximo y el mínimo grado de costo de la vida. El índice de CV de Praga es 100. 
  • Miami tiene un índice de 198, lo cual significa que es prácticamente el doble de cara que Praga. San Francisco, la ciudad más cara de Norteamérica tiene un índice de 267, es decir, 167% más cara que Praga y 69% más cara que Miami.
  • El Índice de Costo de la Vida de Expatistan toma los indicadores básicos de gastos de vivienda; compra de víveres; servicios públicos; transporte  y seguros de salud para componer un único número. Ese número se compara con Praga y se le da a la ciudad un lugar en el ranking.

Las primeras ciudades de Norteamérica en el índice son todas de EEUU.

 

El color de los puntos corresponde al Costo de la Vida en la respectiva ciudad, tal cual lo despliega Expatista. Las rojas son las más costosas: San Francisco en la costa oeste; New York y Washington DC en la costa noreste y Miami, en amarillo, en el sureste.

 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Miami es la 12° Ciudad Más Costosa para Vivir en EEUU (Datos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*