Movimiento Pro-Inmigración Usa Imagen de Ronald Reagan en Clip de TV (Video)

Durante el segundo debate republicano, que será emitido por CNN y que tendrá lugar hoy en la biblioteca presidencial Ronald Reagan en California, el Fondo de Acción del Foro Nacional para la Inmigración sacará al aire un comercial en donde el propio Ronald Reagan, en su discurso de despedida en 1989, expresa su creencia de que Estados Unidos es “una resplandeciente ciudad sobre una colina” que da la bienvenida a todo el mundo.

Este comercial (cuyo costo es de 6 cifras) mezcla las palabras de Reagan con la de precandidatos como Donald Trump, Ted Cruz y Scott Walker, quienes han dado declaraciones muy duras contra la inmigración ilegal.

El comercial se emitirá antes, durante y después del debate, y no solo por CNN sino también por MSNBC y Fox News.

Reporta Washington Post:

El clip publicitario llama la atención a los candidatos Donald Trump, El Gobernador de Wisconsin Scott Walker y el Sen. Ted Cruz (Tex.), quienes han mostrado su apoyo a la derogación  de los derechos de ciudadanía por nacimiento (para hijos de inmigrantes indocumentados) o han sugerido que los inmigrantes indocumentados de México son violadores u otro tipo de criminales.


 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Movimiento Pro-Inmigración Usa Imagen de Ronald Reagan en Clip de TV (Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*