“Negocia con la Vida”, en Miami

Un evento necesario para quien busca herramientas que lo hagan más funcional y pleno en las distintas facetas de la vida diaria.

Negocia con la vida es un evento presencial donde se  aborda el tema del tratamiento del ser humano  de manera integral, pero sobre todo, desde el estudio de las actitudes humanas integradas en el aspecto psicológico, social,  haciendo énfasis en  el componente emocional y conductual.

La Conferencia está dirigida a todo tipo de público. sin diferencia de edad, criterios, nacionalidad, la misma nos lleva a conectarnos con la  vida cotidiana, nuestras vivencias, pasiones,  miedos, dolores, alegrías es decir con nuestra realidad, brindándonos herramientas útiles, para enfrentar la adversidad y lograr el  bienestar que  todos nos merecemos.

La Conferencia será dictada por  Juan Diego Humpierres, conferencista internacional, coach analítico de amplia trayectoria. Al inicio de la misma, se brindará un póstumo homenaje al Doctor Roberto de Vries, ampliamente conocido por su valioso legado como psiquiatra, comunicados social, conferencista, investigador,  autor de valiosos libros, quien era la persona que estaría -conjuntamente con Juan Diego Humpierres- en esta magistral conferencia y lamentablemente  en el momento más inesperado, tomó el camino de la luz.

Esta semblanza estará a cargo de la gran Ivonne Attas quien  hablará del maestro y amigo Roberto de Vries. Será el 18 de marzo  a las 5pm en la URBE, University del Doral.


SOBRE JUAN DIEGO HUMPIERRES

Nació en Caracas. Desde hace 15 años ha viajado por el mundo ofreciendo asesorías, charlas, conferencias y talleres, en el área integral del ser humano, contribuyendo a estimular la expresión creadora, el autoconocimiento, investigar lo atinente al individuo: conflictos, cambios, crisis, duelos, autoestima, motivación; sus relaciones consigo mismo y con el entorno (parejas, familia, amistades), formando espacios para personas que siguen una búsqueda franca de encuentro con su propia alma.  En su carrera ha desempeñado papeles en importantes medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Actualmente trabaja como consultor para importantes empresas en el ámbito laboral y empresarial, buscando el crecimiento de la misma a través del fortalecimiento del capital humano.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "“Negocia con la Vida”, en Miami"

Leave a comment