Neorika en el Social Media Week Miami 2015

SMWMIami

El Editor de Neorika, Fernando Nunez-Noda estará hoy en el Panel Los Hispanos en Las Redes Sociales: ¿Conectados O Desconectados?, en el marco del Social Media Week Miami 2015.

El evento transcurre en el Miami College Ad Center en downtown Miami, del 16 al 18 de septiembre de 2015. Sobre el Panel, de 4:30 a 5:30pm hoy 16 de septiembre, el sitio web aclara que:

Mucho se habla de que los Hispanos conforman la minoría más conectada a las redes sociales en Estados Unidos, pero a pesar de las estadísticas tan promisorias, la realidad es que todavía existe una gran desconexión entre las marcas y los Hispanos en línea. Desde los candidatos presidenciales hasta las principales marcas del mundo, todos quieren un pedazo de la “torta hispana”, pero… realmente están ambas partes en la misma página? Acompáñanos en una interesante conversación con un grupo de expertos en Hispanic marketing para entender la realidad actual, cómo las marcas deben abordar los retos que acompañan a este complejo mercado y cómo desarrollar las oportunidades de negocio adecuadamente.

Los participantes y el moderador será, como siempre, Ernesto Sosa, organizador del evento y, junto a Peláez, colaborador y amigo de Neorika.

smw-participantes


 

Enlaces

Para descargar (download) la presentación de Nunez-Noda

Sitio Web del Social Media Week Miami

Página del Panel

Artículos de Cibersociedad en Neorika

Más

Un video que recapitula el evento el año pasado:

 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Neorika en el Social Media Week Miami 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*