Netflix no Para de Crecer: 65 MM de Usuarios (Datos)

Netflix.
Netflix.

Si bien Netflix no es el primer servicio de televisión por demanda en internet, es el más exitoso en términos de suscriptores y crecimiento, aunque no promete “beneficios sustanciales” hasta 2017. La competencia está tomando nota… y el público también.

Statista precisa que:

Gracias al fuerte crecimiento internacional, Netflix añadió 3.3 MM de suscriptores en el 2do trimestre de 2015. La popular plataforma de streaming  ahora cuenta con un total de 65.6 MM de suscriptores, 42.3 MM de los cuales se basan en EEUU. Los suscriptores internacionales representan más de 70% del crecimiento de Netflix en el 2do trimestre.

Netflix generó $1.6 MMM en ingresos entre abril y junio, un aumento del 23% sobre trimestre de junio del año pasado. Mientras tanto el beneficio neto se redujo en más del 60% a $ 26 MM, debido principalmente a los gastos relacionados con la expansión internacional. En una carta a los accionistas, el CEO Reed Hastings explicó que la compañía tiene previsto operar alrededor del punto de equilibrio hasta el año 2016 y lograr beneficios sustanciales a partir de 2017.

Traducción de Neorika.
Traducción de Neorika.

Netflix

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Netflix no Para de Crecer: 65 MM de Usuarios (Datos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*