¿Sustituirán los Smartphones al Cash y las Tarjetas de Pago? (Datos)

Pixabay.
Pixabay.

¿Será la promesa de pagar con el smartphone similar a la de prescindir del papel, que se anticipa pero nunca llega? Veamos qué piensan los usuarios de smartphones, que hace pagos con este dispositivo, con cash y con tarjetas de débito o crédito.

Reporta Statista:

Aproximadamente ocho meses después de que Apple lanzó su servicio de pago por smartphone en EEUU, Apple Pay hizo en silencio su debut en el Reino Unido esta semana. Con Apple, Google y otros grandes jugadores saltando al ring, es sólo cuestión de tiempo antes de que todos paguemos con nuestros teléfonos ¿no?

De acuerdo con los resultados de una Harris Poll realizada a principios de este año, los estadounidenses no están tan seguro de eso. El 43% de los adultos en los EEUU piensa que los smartphones no reemplazarán al efectivo para la mayoría de los pagos y otro 13% no ve que esto ocurra dentro de los próximos 10 años. Por otro lado, el 26% de los encuestados piensa que los pagos de smartphone no son una moda pasajera y reemplazarán a la mayoría de los pagos en efectivo dentro de los próximos 5 años.

Pixabay.
Traducción de Neorika.

 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "¿Sustituirán los Smartphones al Cash y las Tarjetas de Pago? (Datos)"

Leave a comment