10 Prioridades que Estadounidenses Piden al Gobierno Atender en 2015 (Según Encuesta)

Los siguientes resultados de una encuesta nacional revelan los tópicos principales que la gente  considera que el gobierno debe afrontar. Son tremendamente importantes para medir el pulso de una nación, sus temores y expectativas.

Plantea Statista:

¿Qué políticas quieren los estadounidenses que Obama y el Congreso prioricen en 2015? Según la encuesta de prioridades de política del Centro de Investigación Pew, el 76% de las personas en EEUU creen que la lucha contra el terrorismo debe ser la principal prioridad de la nación este año. Es la primera vez en cuatro años que el terrorismo ocupa el tope de la lista de Pew y se puede atribuir a la mejora económica, así como a amenazas terroristas persistentes.

A pesar de una mejora considerable, la economía sigue siendo un motivo de preocupación para los estadounidenses y el 75% de ellos quiere que Obama le preste atención. La creación de empleo está estrechamente vinculada a la mejora económica por lo que no es de sorprender que constituya con los dos anteriores el 67% de las prioridades.

Traducción de Neorika.

Traducción de Neorika.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "10 Prioridades que Estadounidenses Piden al Gobierno Atender en 2015 (Según Encuesta)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*