Qué Impulsa el Crecimiento de la Industria Tecnológica (Datos)

statista-tech-driversZF

Ha habido importantes “drivers” en la tecnología de información: las PCs, las redes locales, internet, la web, WiFi… han ayudado a masificar y hacer crecer industrias que hoy se extienden por todo el mundo. Un estudio reciente permite saber cuáles son las fuerzas que mueven la portentosa actividad digital que permite ver este mismísimo artículo.

Revela Statista:

En los últimos años, el auge de los dispositivos móviles y los cambios en el consumo de medios de comunicación que vienen con ellos han sido, sin duda, las tendencias más importantes en el mundo de la tecnología. Y, al menos según las cifras de las principales empresas de tecnología de EEUU, esa tendencia no ha cesado todavía. Cuando se les preguntó cuáles esperan que sean los mayores impulsores del crecimiento de los ingresos durante los próximos 24 meses, la tecnología móvil (incluyendo aplicaciones y hardware) fue la respuesta más común entre 111 ejecutivos de tecnología encuestados por KPMG. Otras oportunidades de crecimiento incluyen TI sanitarias, el llamado Big Data y almacenamiento en la nube (cloud storage), como ilustra el gráfico.

También resulta interesante que las redes sociales, que son las más populares del público, no sean percibidas por los ejecutivos como las mayores impulsoras.

statista-tech-drivers2
Traducción de Neorika.

Imagen inicial: Composición de NK basada en imagen de Pixabay.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Qué Impulsa el Crecimiento de la Industria Tecnológica (Datos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*