Conozca las Redes Sociales Preferidas por los Adolescentes (Datos)

statista-teensZF

Los recién llegados dejan atrás a los ya establecidos en las preferencias de los usuarios entre 13 y 19 años.

Reporta Statista:

Según el último informe de Piper Jaffray sobre las preferencias de los adolescentes estadounidenses, Instagram sigue creciendo en popularidad entre los jóvenes usuarios de Internet. En la edición de otoño de 2015 de la encuesta, 33% de los adolescentes de EEUU eligió Instagram como su número 1, frente a sólo un 12% en 2012. El ascenso de Instagram llega a expensas de Facebook y Twitter que fueron elegidos en un 14% y 20% de la los encuestados, respectivamente.

Instagram no es la única plataforma en desafiar Facebook y Twitter por el amor y la atención de los adolescentes: Snapchat también está en ascenso y eclipsó a Facebook en popularidad entre los adolescentes de EEUU por primera vez en la edición más reciente de la encuesta bianual.

statista-teens-social2


MÁS
…peculiaridades de los adolescentes…

Adolescentes le Dan la Espalda a la TV en Vivo (Datos)

Como las cifras del informe trimestral de Nielsen indican, los jóvenes estadounidenses están viendo cada vez menos TV. Desde el Q1 de 2011, el tiempo de los estadounidenses entre 12 y 17 años dedicado a ver la TV ha disminuido más de 25%. En el trimestre más reciente, los adolescentes gastaron una media de 17 horas y 52 minutos a la semana viendo la televisión en vivo, frente a más de 24 horas en el primer trimestre de 2011.

statista-teen-tv

Dime qué Edad tienes y te Diré qué Medios Prefieres (Datos)

  • Una encuesta realizada por Deloitte (en noviembre de 2014) entre más de 2,000 consumidores estadounidenses nos da una idea: mientras que los estadounidenses maduros todavía dependen de suscripciones de televisión de pago tradicionales, los estadounidenses más jóvenes, millennials, en particular, favorecer el streaming sobre la TV tradicional.
  • Preguntados cuáles son los tres más importantes servicios a los que suscriben, 72% de los de 14 a 25 años de edad mencionaron streaming de video, mientras que sólo 58% menciona una suscripción de TV de pago en su Top 3.

En general, la encuesta revela una brecha generacional importante en las preferencias de los medios de comunicación, como se ilustra en el gráfico actual.

statista-MediaByAge


 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Conozca las Redes Sociales Preferidas por los Adolescentes (Datos)"

Leave a comment