Se Construye en Miami el Segundo Mayor Complejo Comercial Urbano de EEUU

11553712w

El 2do mayor complejo comercial y residencial de EEUU, después de uno en New York, incluye un rascacielos de 60 pisos, piscinas y hasta cancha de fútbol en las alturas.

  • El multimillonario proyecto urbanístico, a una cuadra de la Bahía de Biscayne, en el centro de Miami, comenzará su primera fase con el rascacielos Paramount Miami Worldcenter, estimado para 2018.
  • “Estamos construyendo una ciudad dentro de la ciudad de Miami, que muchos pronostican será la ciudad del futuro de EEUU”, expresó el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, durante la ceremonia de inicio de las obras.
  • El Miami Worldcenter incluye además 6 edificios residenciales y de oficinas, terrazas comerciales, centros de entretenimiento y hoteles con una capacidad de 1,800 habitaciones. El rascacielos de 70 pisos Paramount Miami Worldcenter fue diseñado por la prestigiosa arquitecto Zara Hadid.

NK/EFE


MÁS

Video promocional del proyecto:

De EFE:

  • “Los bienes raíces de Miami son uno de los más valiosos en el mundo, sin embargo, es menos costoso, por pie cuadrado, que Londres, París, Nueva York y otras ciudades”, explicó Nitin Motwani, uno de los constructores del proyecto.
  • “Sin embargo, las valorización del centro de Miami es, en muchos casos, igual o superior a estas ciudades”, precisó Motwani.
  • El complejo, de 27 acres, será el segundo más grande en construcción después del Hudson Yards, con 28 acres, y superará además el famoso Rockefeller Center, también de Nueva York, construido en 1931 en 22 acres.
  • El proyecto, considerado el mayor desarrollo mixto de la ciudad y en el estado de Florida, será construido en un lote de 1,1 millones de pies cuadrados.
  • “Miami Worldcenter creará miles de nuevos empleos en la construcción, generará miles de millones de dólares en impuestos e ingresos, y proporcionará una infraestructura futurista para generaciones de habitantes de Miami”, aseguró el alcalde Giménez.
  • Entre tanto, el Paramount Miami Worldcenter, de unos 700 pies de altura (213,5 metros) será una torre residencial de lujo con piscinas, jardines, canchas de tenis y de fútbol al aire libre.
  • De las 500 residencias del Paramount, 24 serán áticos, con precios desde los 700.000 dólares hasta los 4 millones de dólares.

 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Se Construye en Miami el Segundo Mayor Complejo Comercial Urbano de EEUU"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*