Seguidilla de Violencia en Lousiana, Minnesota y Texas (Video)

shootingZF

Disparos en tres estados de la Unión han sacudido EEUU, levantando pasiones y preguntas sobre excesos policiales, tensiones raciales y el rol que el video ciudadano está teniendo en este tipo de sucesos.

NOTA: Los videos contienen imágenes perturbadoras. Se sugiere discreción.

Pistolero Solitario Ejecuta a 5 Policías e Hiere a 9 Personas en Dallas, Texas

El asesino de Dallas estuvo en el ejército de EEUU

  • Micah Xavier Johnson es el nombre del principal sospechoso de la matanza en Dallas (Texas) que dejó 5 policías muertos y 9 personas heridas, estuvo en Afganistán con el Ejército de EEUU entre noviembre de 2013 y julio de 2014, según medios locales.
  • NBC reportó que Johnson, un hombre negro de 25 años, también formaba parte de la reserva del ejército estadounidense.
  • Mmmmmm


mas
Los manifestantes protestaban por el incidente ocurrido en Minnesota. Indica el Nuevo Herald:

Un hombre de Minnesota murió la noche del miércoles tras recibir cuatro disparos de manos de un agente de la policía, y sus últimos momentos de vida fueron transmitidos por su novia en un video de Facebook Live.

Los medios locales identificaron a la víctima como Philando Castile, de la raza negra y de 32 años, un supervisor del comedor de una escuela en St. Paul, la capital del estado.

El incidente ocurrió cerca de las 10 p.m (9 p.m. en Minnesota) el miércoles. Momentos después de los disparos, una mujer que estaba en el asiento del pasajero y se identifica como la novia de la víctima, empezó a transmitir un video en vivo por Facebook a través de su teléfono celular. Una niña iba sentada en el asiento de atrás del automóvil.

Todo empezó en Baton Rouge, Lousiana, con una primera ejecución policial captada en video.


 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Seguidilla de Violencia en Lousiana, Minnesota y Texas (Video)"

Leave a comment