La Mayoría de la Gente Cambia el Smartphone a los 2 Años o Más (Datos)

Pixabay.
Pixabay.

Los cambios en la telefonía celular y del internet móvil son tan frenéticos que habría razones para cambiar de dispositivo cada año. No obstante, la mayoría espera al menos 2 o más. Vea las estadísticas por sistema operativo (iOS, Android y otros) y por años de espera para el  cambio.

Desagrega Statista:

Cuando se trata de mejoras de smartphones, hay tres tipos diferentes de personas. Aquellos que no pueden esperar para poner sus manos sobre cualquier nuevo modelo de su marca preferida. Los hay que actualizan su dispositivo siempre que su contrato lo permita y hay aquellos que se aferran a su dispositivo hasta que ya no funciona o se vuelve totalmente obsoleto.

De acuerdo con los un tanto sorprendentes resultados de una encuesta de Gartner a 15 M usuarios de smartphones de EEUU, la mayoría pertenece a este último grupo. 54% declaró apegarse a su equipo hasta el final, mientras que sólo 2% de los encuestados admitió haber comprado un teléfono nuevo cada vez que llega un nuevo modelo.

Curiosamente, los usuarios de iPhone tienden a actualizar sus teléfonos con mayor frecuencia que los que utilizan Android. Mientras que 51% de los devotos de Apple suele actualizar a un nuevo modelo tan pronto como su proveedor lo permite, la mayoría de los usuarios de Android pacientemente esperan a que sus teléfonos muerdan el polvo antes de gastarse el dinero para un nuevo dispositivo.

Traducción de Neorika.
Traducción de Neorika.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "La Mayoría de la Gente Cambia el Smartphone a los 2 Años o Más (Datos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*