La Adicción a los Smartphones es Masiva en EEUU (Aquí los Datos)

Los 182.6 MM de usuarios de smartphones en EEUU, según estimaciones de Statista, parecen depender cada vez más de estos aparatos donde confluyen el teléfono y la computadora, a juzgar por la cantidad de veces que lo consultan cada hora.

Señala Statista:

Desde que el primer iPhone llegó en 2007, los teléfonos inteligentes han tomado gradualmente el control de nuestras vidas. Los usamos para escuchar música, tomar fotos, seguir las noticias e incluso a veces para hacer llamadas telefónicas. Se han convertido en una presencia constante tanto en nuestra vida profesional como personal.

De acuerdo con un informe reciente de Gallup, el 81% de los propietarios de teléfonos inteligentes estadounidenses mantienen su dispositivo con ellos casi todo el tiempo. 72% de los encuestados afirman que revisan su teléfono inteligente al menos una vez por hora, la mayoría de ellos en varias ocasiones. Especialmente los jóvenes estadounidenses apenas puede mantener sus ojos alejados de la pantalla de su teléfono. 22% de los jóvenes de 18 a 29 años de edad le dan un vistazo a su teléfono cada tantos minutos y otro 51% lo hace varias veces por hora.

Curiosamente, la mayoría de los usuarios de smartphones no parecen considerar que usan los dispositivos excesivamente. 61% de los encuestados afirma utilizar su propio dispositivo con menos frecuencia que las personas que los rodean – una percepción errónea que no se diferencia del comportamiento adictivo.

Traducción de Neorika.
Traducción de Neorika.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "La Adicción a los Smartphones es Masiva en EEUU (Aquí los Datos)"

Leave a comment