Tercer Debate: Trump Deja en Suspenso Conceder los Resultados Electorales (Videos)

3erdebatezf

En un debate que empezó con sustancia pero luego perdió el foco en los tópicos y que la mayoría de los comentaristas independientes otorgan a Hillary Clinton, su rival Donald Trump marcó la noche con dos intervenciones que marcarán la campaña en los días subsiguientes: su negativa a comprometerse a aceptar los resultados electorales en caso de que pierda y su calificación de “Nasty Woman” para su rival.

Trump no se compromete.

BBC pregunta:

¿Qué pasaría si Donald Trump no acepta los resultados de las elecciones el 8 de noviembre?

Se dijeron muchas cosas en el tercer y último debate de los candidatos a la presidencia estadounidense, pero lo que destacó en el irascible encuentro fue la negativa de Donald Trump a aceptar que reconocerá el resultado de las elecciones del 8 de noviembre.

“Lo miraré en su momento”, declaró el candidato republicano. “Los mantendré en suspenso”.

Su opositora, Hillary Clinton, calificó la declaración de “horrorosa”.

“Está denigrando y está tratando con altivez a nuestra democracia”, declaró la candidata demócrata. “Y yo, por mi parte, estoy consternada de que alguien que es el candidato de uno de los dos grandes partidos tome esta posición”.

Tal como lo recordó Hillary Clinton durante el debate en Las Vegas, no es la primera vez que, cuando las cosas no van bien para el candidato presidencial republicano, éste sugiere que hay un “amaño”.

Cada vez que Donald piensa que las cosas no van como él quiere, asegura las cosas están amañadas en su contra”, dijo Clinton.

El debate completo, traducido:


 

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Tercer Debate: Trump Deja en Suspenso Conceder los Resultados Electorales (Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*