Venezolanos Reconocidos por República Dominicana

katian1

El Ministerio de Turismo de República Dominicana hizo un reconocimiento a varios talentos que actualmente residen en la Ciudad de Miami, por ser propulsores del país en el exterior.

En esta oportunidad, varios venezolanos fueron reconocidos por esta importante labor, tal es el caso del animador Daniel Sarcos y también la productora y periodista Katian Castro, quien de la mano de Market Activations, ha logrado propulsar el turismo de la isla en los últimos meses a través de campañas de marketing y activaciones en distintas ciudades de EEUU que muestran lo interesante de viajar para República Dominicana.

“Republica Dominicana, lo tiene todo y se vende solo, es un país hermoso con lugares impresionantes que todo el mundo debería conocer, imagínate que honor para mí ser parte de su crecimiento turístico”, aseguró la periodista con respecto a su reconocimiento.

Katian Castro quien además ha trabajado con grandes publicaciones y producciones en la ciudad de Miami, como la revista Venue Magazine donde fue la directora digital y la productora de grandes artistas como Servando y Florentino, en esta oportunidad se le abre un camino en el marketing publicitario.


Foto: Market Activations.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Venezolanos Reconocidos por República Dominicana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*