Venezuela y el 19 de Abril: Megamarcha en Medio de Amenazas (Videos)

El 19 de abril se celebra en Venezuela la Declaración de Independencia de 1810. En este día de aniversario la oposición política ha planeado una megamarcha que tiene a la dictadura de Nicolás Maduro en un espiral de amenazas y formación de cuadros cívico-militares (milicianos y colectivos armados). No obstante, la ciudadanía opositora parece convencida que es en las calles donde se reconquistará la libertad del autoritarismo y la debacle económica del chavismo.

Luis Almagro se pronuncia

En la noche el gobierno de EEUU indicó, en reporte de El Nuevo Herald:

“Aquellas personas involucradas en la represión criminal de actividades democráticas pacíficas, del socavamiento de instituciones y prácticas democráticas y de graves violaciones de los derechos humanos serán personalmente responsabilizados por su acciones, por el pueblo venezolano, sus instituciones y por la comunidad internacional”, dijo el funcionario.

“Recordamos a la fuerza pública, a los integrantes de la policía, del Ejército y de la Guardia Nacional, así como a los miembros del sistema judicial sobre sus responsabilidades legales y constitucionales de proteger, no prevenir, las manifestaciones pacíficas”.

Maduro amenaza

146 presos políticos

NK/Fuentes


Imagen inicial: Composición de Neorika.

Conversemos

Comentarios

Be the first to comment on "Venezuela y el 19 de Abril: Megamarcha en Medio de Amenazas (Videos)"

Leave a comment